Transporte especial en Galicia

Transportes Puentevea, S.L.

Realizamos transportes especiales

Los transportes especiales que realizamos en Transportes Puentevea, S.L. destacan por ser desarrollados por un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia.

Nos encargamos de realizar traslados de mercancías pesadas, como pueden ser materiales de construcción prefabricados, maquinaria, piezas metálicas... Si es de grandes dimensiones y gran tonelaje nosotros podremos llevarlo al lugar que necesite.

Realizamos transportes especiales por toda la geografía de la comunidad gallega, asegurando siempre la calidad en nuestro servicio y la llegada al destino del producto en perfectas condiciones.

Para pedir su presupuesto, no dude en ponerse en contacto utilizando nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Transportes Puentevea, S.L.

Vehículos para transportes especiales en Galicia

La clave para llevar a cabo transportes especiales de calidad es contar con los vehículos y el equipo humano adecuado.

En Transportes Puentevea, S.L. contamos con todo lo necesario para poder desarrollar nuestra labor de forma profesional, asegurando la satisfacción de nuestros clientes una vez finalizado el trabajo.

Todos los conductores y operarios que forman nuestro equipo, llevan a sus espaldas años de experiencia y formación, lo que avala la calidad de todos los servicios que desempeñamos.

Contactar

Transportes Puentevea, S.L.

Seguridad en todos nuestros transportes

La seguridad es fundamental a la hora de realizar un transporte de características especiales. En Transportes Puentevea, S.L. nos aseguramos de garantizar que la carga llegará en buen estado a su destino y también que el trabajo se desarrollará siguiendo las normas de seguridad impuestas por los organismos correspondientes.

Todos nuestros vehículos tienen al día las revisiones técnicas y mecánicas, lo que asegura la integridad de la carga a transportar y el bienestar de nuestros trabajadores y demás usuarios.

¿Quiere ampliar la información sobre nuestros servicios y medidas de seguridad?

Contacte con nosotros

Transportes Puentevea, S.L.

Transportes Puentevea, S.L.

¿Cómo contratar nuestro servicio de transportes especiales?

Si necesita que alguien se encargue de transportar mercancía pesada o de características especiales, no dude en contar con los servicios de Transportes Puentevea, S.L.

  • Contacte con nosotros y díganos qué necesita.
  • Recopilaremos los datos necesarios para presupuestar el servicio.
  • Le presentaremos un presupuesto hecho a medida según sus especificaciones.
  • Una vez aceptado el presupuesto, llevamos a cabo el trabajo según lo acordado.

Quiero pedir un presupuesto

Transportes Puentevea, S.L.

¿Qué tipo de mercancía trasladamos en Transportes Puentevea, S.L.?

Nuestro servicio de transportes especiales comprende el traslado de todo tipo de maquinaria y material de grandes dimensiones que precise ser tratado de forma especial y trasladado en vehículos con características especiales.


Nos dedicamos a mejorar día a día, para poder poner a su disposición servicios de transporte terrestre de calidad que garantice su satisfacción. Póngase en contacto con nosotros.

¿Cuándo cuesta un servicio de transporte especial en Galicia?

El precio de este servicio dependerá de las características de la mercancía a transportar. En Transportes Puentevea, S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores tarifas para transporte de mercancías por carretera.

Si quiere calcular el precio exacto, no dude en llamarnos. Nos encargaremos de elaborar un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Quiero calcular mi tarifa